Sobre Mí

IMG_8065.jpeg

Mi Historia

Lorena Benedetto es actriz, periodista y abogado; comediante por naturaleza. Desde pequeña Lorena mostró sus dotes histriónicos, escribiendo, dirigiendo, produciendo y eligiendo a las otras actrices de sus obras de teatro con apenas 11 años.

 

Empezó a estudiar actuación; a los 13 años, aunque sus inicios fueron bailando y actuando en la casa, desde muy pequeña luego participó en casi todas las obras y actos culturales en el colegio.

Posteriormente acudió a la universidad obteniendo un título de abogado, ya que sus padres insistieron en que el que estudia arte moría de hambre. Un par de años más tarde descubrió que no muere de hambre el que estudia arte, si no el que estudia lo que no le gusta.

Al graduarse se fue a Canadá donde estudio inglés, francés y obtuvo un diploma en Periodismo y Relaciones Públicas de la Universidad Concordia.

 

Escribió para el periódico latino más importante del país, El Chasqui Latino y tuvo su primera incursión en la radio de la Universidad Mac Guill.

Uno de sus temas favoritos es la belleza y la salud integral, ya que su mama la enseño a cuidarse, desde muy niña, llevándola a cursos de señorita, modelaje, protocolo y etiqueta, con fines matrimoniales, sin conseguir convencerla de casarse; sin embargo estos cursos la hicieron estar siempre aprendiendo a mejorar su postura y su belleza integral, que comienza desde de adentro y se refleja afuera, a amarse y respetarse; por eso decidió compartir sus secretos de belleza.

Lorena ahora sigue su pasión, creando diferentes personajes para sus Redes Sociales, porque considera que la risa es el mas importante secreto para ser bello. Ella a aprendido a amarse asi misma, a seguir sus sueños y quiere compartir con todo la receta de la felicidad, por eso hace humor con propósito.